jueves, 15 de julio de 2010

A Vos


A veces,

23 comentarios:

  1. Ay. De puro solidaria que soy me duele que te duela.

    Besos y mimos

    ResponderEliminar
  2. Viste herrrmana, nacemos pa' sufrir, nacemos...

    ResponderEliminar
  3. Usted me está tirando el castillito de naipes al carajo, vea bien lo que escribe...

    Me quedo con las últimas dos frases, sí, colecciono estas cosas que duelen, para alguna vez entender, recrear el rostro y verlo entero.

    Abrazo de astronauta

    ResponderEliminar
  4. Vea, los castillos de naipes nacen para ser tirados, o para ser el pañuelo de los estornudos azarosos de la vida jodona.
    Sin embargo lea bien usted: "el pasado es lo que está por delante"... no sea masoquista a la hora de coleccionar cosas y elegir frases.

    Digo, ¿no?...

    ResponderEliminar
  5. A veces,
    cuando lo amo,
    todo sucede en un momento.
    =/

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Será por el frío que hace, pero la idea de las corazonadas en las manos me lleva a pensar en bolsas de agua caliente.

    Le conté que en Palermo venden bolsas de agua caliente con forma de corazón?
    No es tristísimo eso?

    ResponderEliminar
  8. Todo lo bueno
    sucede siempre en un solo
    momento.

    ResponderEliminar
  9. Laviga, a mi la idea de las bolsas de agua caliente no me lleva a pensar en las manos...
    más bien en sus antípodas.

    Forma de corazón. Creo que lo tristísimo es necesitar una bolsa de agua caliente...

    ResponderEliminar
  10. No voy a mentirte....
    y juego,
    con mis corazonadas en las manos,
    a que no puedo volver la mirada atrás
    ni reescribir el cuento maldito
    que ya aprendí de memoria.

    Muy bueno, de verdad

    Abrazo

    ResponderEliminar
  11. Apa! Me ausento un tiempo y encuentro ternura por acà? mmmm... Bueno, de todas formas es precioso este poema. Què verdad dolorosa a del pasado futuro y viceversa. Pero lo peor siempre es el presente, aunque ya estè en otro tiempo, que no es el mismo de hace un rato, ni de despuès.
    Cariños!

    ResponderEliminar
  12. Uauu!!! que descubrimiento este costado. Siento cierta suave envidia por la nostalgia de la pasión de estas palabras.

    Exquisito Onoff, en serio.

    Gabois

    PD me gusta mucho eso de "desperdiciar rescates inoportunos"

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Sol, no se ausente más y quizá desaparezca la ternura. Abrazo y gracias por pasar.

    ResponderEliminar
  14. Lady Gabois, no envidie tanto la nostalgia, es mucha más digna de envidia la pasión. Al menos la mencionada.
    Gracias por sus palabras y por su visita.
    Me sorprende su descubrimiento de "este costado"... ¿ya había descubierto otro?

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Y aguanten las bolsas de agua caliente! Son necesarias para las viejas encerradas en cuerpos jovenes y frescos como yo.

    ResponderEliminar
  16. Ufa, Donna, no es una de llorar, es una de amar...

    ResponderEliminar
  17. "releo las llagas de tu piel"

    Cada vez que releo releo esta frase.
    Y no quiero releer esta frase.

    Asi que

    A ver si vamos posteando algo nuevo...

    ResponderEliminar
  18. Bien, Demy, pero algo nuevo no necesariamente es garantía de algo mejor ni distinto.

    Conmigo nunca se sabe.
    (en el mejor de los casos...)

    ResponderEliminar
  19. Sí. En eso salís a mi. Nos lleva mucho tiempo encontrar (y elegir)alguien peor que el anterior. Buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaja (ya sabés, me río de nervios)

    Besos y parecidos

    ResponderEliminar
  20. Pero siempre queda claro nuestro evidente espíritu de superación...

    ResponderEliminar