jueves, 11 de octubre de 2012

Hoy


Celebrar / lo que falte / lo que aún no llega / lo que alcance /
lo que no se resigne / lo que abraza /
lo que contenta / lo que desarma / lo que ilumina /
Celebrar /
el azul de una rima en voz de estancia calma /
el frío de una noche arropada /
el dorar de una piel en dos miradas /
el sagrado deambular por recuerdos en jirones /
Celebrar /
anunciando en trueno de silencio las lluvias tranquilas /
renunciando al hastío envenenado de pasado /
provocando futuros como juegos de sol en jardines tibios /
Celebrar / la risa / el canto / la humorada / la luz /
lo florecido en verde tiempo de cristales en rocío /
los juegos del olvido en simple clave de cicatriz amiga /
en suma fiel de amada compañía /
en cielo abierto de caricia compartida /
Celebrar / siempre / donde / eterno / todo /
en vientres y en llanuras / labios y desiertos /
fundando ríos de lava mirada abajo
y conquistando cuanta luna caiga a tiro de sonrisa /
Celebrar / mi vida / mi cielo / mi amada / mi despertar / mi amor /
mi receta perdida y mi recuerdo desenterrado
de este futuro entonado en clave del sin dolor /
Celebrar / el pan / el vino /
la misa como fiesta de ángeles ebrios /
como sinfonía de alegría despierta /
el rito como la mesa dispuesta en nuestras miradas más salvajes /
Celebrar / una vida / dos ganas / mil deseos /
Celebrar / te

7 comentarios:

  1. Buenas,

    Nos gustaria invitarte a unirte a nuestro proyecto de literatura. Se llama Publize.com y es una red social para amantes de la literatura, en la que los escritores pueden darse a conocer o difundir su obra y los lectores encontrar cualquier tipo de lectura.

    Te animamos a probarlo. Puedes darte de alta en www.publize.com, donde también podrás encontrar información. No hay que pagar nada ni dar tu cuenta ni nada por el estilo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Muchita!... una alegría verla por acá.
    Vaya un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "Lluvias tranquilas", celebro esa frase y la belleza exacta porque parece la más pura y difícil de conseguir.

    Conde, todo bien, pero entré a comentar y se me atascaron los pies en la miel, no se le estará yendo la mano?...

    :P

    Abrazo desde las afueras

    ResponderEliminar
  4. Hey!... gracias por la aparición, yo sé el honor que esto significa en esta etapa suya desde las afueras.
    Respecto de las mieles, mire... pasé tanto tiempo chupando limones que hoy nada me parece mucho.
    Lo que se ve es lo que hay. Así de sencillo.
    Y bienvenido sea.

    Abrazo enorme. Se vemo.

    ResponderEliminar
  5. No hay sencillez más compleja que la vida misma. Hay más celebración en las palabras que nacen de hechos que en echar palabras a futuro para allanar sueños.

    Celebro su poesía, celebro haberla leído!

    Un gusto llegar hasta aquí!

    Beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias, invernal Laura.

    También un gusto tenerla por acá.



    Saludos.

    ResponderEliminar