miércoles, 14 de septiembre de 2011

Medias negras


Como arrastrando lágrimas / sospechas todo alrededor, por sobre el piso y a lo largo / ancho mar de voluntades como dragas sedientas de olvido / desazón al llegar el silencio que tu voz me regala cuando / donde esquía posible, desliza probable y sumerge intangible vaciando / tomando siglos de tu luz en ojos de plata y papeles como flechas / serpenteando moralejas y sumisiones en cualquier comida azul, vorágine de espanto, mantel arrastrado, pánico, explosiones de caviar y tinta en paredes desiertas / repletas alfombras de sonrisas saliendo por la esmeralda y el consuelo, jardines húmedos de sexo a oscuras y truenos otra vez, explosiones de  acabar y san greseme nsalivará que suenan junto al jazz / flores de olvido, tinieblas, noche que sueña adentro de un día de sol con pasto y rocío de luna freezado / caliente mirarte de penetrar tus ojos violando la dicha de ese brillo que raspa mi lengua si te acaricio pupila adentro / fuera de tu alcance y cocido en vino, mirando caracoles trepar por ventanas de madera negra  / rojo desierto / rojo vena / rojo mirada / rojo sien / rojo boca devorando árbol mientras tu risa me eyacula todos tus dientes en mi vientre / medias negras que hiciste un nudo  para parir un lazo que rodeó la rama que sostiene un árbol, y ahorcarte mientras me miras y me convencés de que te sueño y que no es un trueno de olvido / sediento y dragado mar que sospechas a pura lágrima arrastrada.

11 comentarios:

  1. Señor:

    Usted escribe bueno.

    Gracias.

    Dejo abrazo.

    se vemo.-

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias IT!, una emoción como siempre leerlo y comprobar que su perseverancia logra atravesar mi vagancia. Aún me avergüenza el haberle faltado a la cita por ese mail que leí tarde... no dude en avisarme con un poco más de tiempo y trataré de corresponder como su amistad lo merece.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por su comentario, amigo Onoff.
    Y un cordial saludo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Esperemé.Voy a aceitarme la empatía y el juicio imparcial y regreso. La memoria y el amor no sufrieron desgastes (cosa imporante si consideramos lo caro que está un service completo, ¿vió?).

    Alicia.

    ResponderEliminar
  5. (Casi que adjunto una vulgar bajeza que dominó mi mente unos segundos. Pero no. No. Este no es Handle with care, ¿no?)

    Alicia.

    ResponderEliminar
  6. Con el amor me alcanza, Alicia (cosa importante si consideramos lo caro que está un service completo).

    ResponderEliminar
  7. (descuide, creo que en mi anterior comentario ya completé la cuota de vulgares bajezas por los dos... ¿ve que siempre pienso en Ud.)

    ResponderEliminar
  8. ya era hora, conde,
    echaba de menos leerte.
    precioso lo que salió de tu mente y dedos de jamón y queso...
    Ruth.

    ResponderEliminar
  9. Perfectamente ultimado.

    Ahora nadie sospechará lo que fue reprimido.

    Que viva el amor (y la reciprocidad).
    Alicia

    ResponderEliminar
  10. Ruth... siempre un placer y un honor su presencia. ¿Vio lo que logra una sana y balanceada dieta de jamón y queso?...
    Beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Alicia, que viva el amor y que acaben las represiones hacia la reciprocidad...

    (no sé, pero debe tener algún sentido la frase...)

    ResponderEliminar