lunes, 13 de abril de 2009

Canción de amor


Sos responsable ante el desierto en llamas, abierto y claro a la luz sentida de la noche.Suero encarnizado de la supervivencia, ruega por nosotros, santa parte del vos.Voy a hundir mis futuras muertes en este pozo en llamas y a esperar la cosecha de naceres ardidos, seré la obstetra de los paraísos por venir.No es que insista, pero se debería de terminar todo esto con una sincera fiesta indebida. Veo mis pezones arder como fósforos en perpetua ignición y me creo detenida en el seno de una desilusión. O en dos. Y no hay cielo que ocupe más que lo que tu sonrisa desarma en mi.O ¿hasta cuánto?, manto sobre las llamas, agua sobre las heridas, ¿hasta cuánto? Voy apagando lo líquido y enterrando futuros naceres desprovistos de un vos. Voy, desandando la tempestad y reiniciando el fruto. Voy... y vos.

15 comentarios:

  1. Estaba releyendo a Foucault y mirá lo que, justo, justo, me viene a decir (me lo dice a mí para que te lo diga a vos, claro)

    "El cielo ha estallado y las estrellas me están lloviendo encima. Sé que no es verdad, pero es la verdad."

    Besos estrellados

    ResponderEliminar
  2. Seguro que el gobierno le va a echar la culpa a De Angeli por prender fuego al desierto!!!!
    Pongase una bota de amianto si va a patear el sol y ni se le ocurra cabecearlo que no va a haber pancután en el mundo para curarle el flechazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de ella, carajo!
    ya quisiera yo hacer chorrear cielos espesos, pero sospecho que mi ignición ni alcanza a deformar un quesillo de cabra...

    ResponderEliminar
  4. Yo no quería ser buchón, Hermana, pero Foucault me lee...

    ResponderEliminar
  5. Amigo Razor, lo veo muy politizado... deje de mirar tanto los noticieros y las propagandas. ¿Aún tiene pesadillas con Paladini?

    ResponderEliminar
  6. Giso, un placer recibirla por acá. Mire, si tiene un quesillo de cabra no se caliente en temas románticos, avise que llevamos unos mates y un buen pan casero.

    ResponderEliminar
  7. Me sigue mentando al Diablo....Conde. No me haga calentar!!!

    ResponderEliminar
  8. Conde, le pregunto a Ud. que sabe tanto. Estoy haciendo un curso de Pai por correspondencia. Por 500 pesos (es una oferta especial me dijeron ya que vale 1000 pesos y por ser yo me hicieron descuento) me ofrecieron un curso de "Filosofia Hermetica" y me mandaron un libro de 800 paginas que estan en blanco. Cuando reclamé me dijeron que hay nada que leer por que es algo muy secreto y por eso es hérmetico. La pregunta es ¿ es como ellos dicen o me agarraron para la joda?..¿Ud. que cree??

    ResponderEliminar
  9. Lo que creo es que es tal cual ellos dicen y que tienen razón en agarralo para la joda...
    Por menos de 200 mangos yo le mandaba a mi amiga la Mosqueta que aparte de explicarle el sentido de la vida toda, le cocinaba un pucherete que iba a tener que reencarnar para acordarse, mire...

    ResponderEliminar
  10. i Foucault lo lee realmente me le estoy sacando el sombrero, no a usted, sino a la editorial que lo conchaba por dos razones: 1.- Por usted 2.- Por lograr llegar a territorios del éter donde sólo los finados tienen acceso.

    ResponderEliminar
  11. ¿Mi amiga Mosqueta?, ¿no la conoce, Razor?, me extraña. Ahora si quiere alguna realmente gauchita le recomiendo a otra amiga, Viyela Borravino. Claro que hay que ver si se la banca a la Viyela... usted disculpe, ¿no?, pero ya no es un pibe, Razor...

    ResponderEliminar
  12. Conchaba: contracción léxica entre dos términos que referencian, uno al aparato sexual femenino, y el otro a el exceso de saliva, producido casi siempre por la observación del primer término bien de cerca.

    Y sepa, milord, que Foucualt no murió, igual que Elvis, igual que Hitler, igual que Jim Morrison y que el Potro Rodrigo. Todo es un invento de los medios, nadie muere nunca. Eso sí, el tipo escribía mejor que Rodrigo...

    ResponderEliminar
  13. Le flato una de mis frases celebres (el porque es larga historia y ni siquiera comica): creo que voy a partirme como una copa...
    (solo que casi le parti algo en la cabeza al medico que no creia lo que le decia un segundo antes de entrar al quirofano....) a veces uno arde en llamas por muchos motivos.

    ResponderEliminar
  14. ¿Vio, Lady?, pero siempre acaba apagandose por un sólo motivo. Y su frase me gustó. Algo sé de copas rotas... Gracias por pasar, un honor, como siempre.

    ResponderEliminar