viernes, 6 de febrero de 2009

Y siempre Verdes


Quiero liberarme de todo lo que no me libera y acostarme a dormir.Apenas, no exagera, te lo aseguro.Y sin maní...Haberte esperado en vano.En vano y en un desierto.¿Olvidado?Qué va... falta que lo publiquen en el Google Earth para que esto se pavimente de sueños estúpidos, de esos que nunca faltan. Pavimento y parquímetros municipales, vas a ver.¿A los estúpidos o los sueños?Tampoco está lo que se dice fría.Dije que no exagera.¿No te convendría volver a dormir?, murmuró con un intento falso de sonrisa acabada.Recuerdo aquella tarde en la que se me prometió tanto que el sueño me envolvió con una espera que duraría años, mirá... No va que me pongo a vivir y ni la espera me corre a la par. Decime, ¿con qué se parió la vigencia ignota de tanto sádico esperar a la nada envuelta en celofán de sueños verdes?Verdes, siempre verdes, ¿viste?... y el maní que no llega.Vuelvo a la arena que crepita, digo agitando mi vaso vacío para subrayar."Aquieta latidos de cadencias / agotados en sones marcados / de revivires ayeres y de matar, si lo quieres...", canta mientras agita rítmicamente su vaso sin beberlo."... y de sanar si lo vieres / a un cielo de ciego soñar", le completo la canción, mientras me levanto y dejo la plata de las cervezas.Esta vez, pago yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario